Cooperación Oceanología

Contribuir al desarrollo sostenible del Uruguay fomentando la construcción de vínculos de confianza y alianzas fructíferas entre líderes sociales y empresariales, y articulando agendas de acción consensuadas en la oceanología.

Aspiramos a un Uruguay próspero, integrado, solidario, y democrático, inspirado en su diversidad, y constituido por una ciudadanía que la posiciona globalmente a partir de su propio modelo de desarrollo inclusivo y sostenible.

Socios y Aliados
Priorizamos cuatro áreas estratégicas: Conservación y Gestión de Recursos Naturales, Desarrollo Económico Sostenible, Gobernabilidad Democrática y Estado de Derecho y Equidad.

  • Identificamos las mejores oportunidades para aliarnos con líderes de la sociedad civil y del empresariado en iniciativas colectivas de alto potencial transformador hacia el desarrollo sostenible.
  • Fortalecemos a nuestros socios, creamos espacios de vinculación entre ellos y otros, y proyectamos sus mensajes transformadores en el espacio público.
  • Fomentamos lazos de confianza, valores compartidos y agendas comunes entre la sociedad civil y el sector empresarial.
  • Promovemos la construcción colectiva de agendas de acción compartidas que llevan a su vez al impacto en escala en pro del desarrollo sostenible.