Fondo Emprender

Emprendedores en la mira

Fondo Emprender, administrado por Prospéritas Capital Partners, ofrece diferentes alternativas de financiamiento de capital emprendedor en Uruguay. Tiene como objetivo incrementar el número de emprendimientos dinámicos uruguayos brindando diferentes herramientas como Capital Semilla o de Arranque y acceso a una Red de Inversores Ángeles.

A través del Capital de Semilla se financia la puesta en marcha de emprendimientos dinámicos. El monto a financiar en esta alternativa oscila entre USD 20.000 y USD 50.000.

Además mediante la Red de Inversores Ángeles, se promueve que un grupo de personas, con conocimiento y capital suficiente, apoyen la internacionalización de emprendimientos. Los montos de inversión oscilarán entre USD 50.000 hasta USD 400.000.

Fondo Emprender, JCI Uruguay y AJE Uruguay, con el apoyo de todas las Universidades e Instituciones vinculadas al Programa Emprender, invitan a los emprendedores que posean un plan de negocios a participar de la edición 2010 de “Emprendedores en la mira”.

Durante 2 meses, los emprendedores serán capacitados y puestos a prueba para determinar la solidez y potencial de sus negocios, así como su propia capacidad emprendedora.

¡Habrán USD 5.000 para el ganador, además de importantes premios!

Plazo de inscripción vence el 11.04.10

Descargá las bases aquí!

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus emprendimientos mediante el “Elevator Pitch”, ante un panel de potenciales inversores ángeles. Asimismo, los ganadores de la competencia ingresarán en el proceso de selección de emprendimientos para acceder al capital semilla de Fondo Emprender, además de recibir diversos premios que se harán entrega en la ceremonia de cierre en el mes de mayo.

Desde ya, se invita a todas las instituciones que apoyan al emprendedurismo, a que conozcan y se sumen a esta novedosa competencia en Uruguay.

Leé las preguntas frecuentes aquí o dirigite por mayor información comunicarse a través de: emprendedores”arroba”jciuruguay.org


A %d blogueros les gusta esto: