Índice de Donantes

Índice de Donantes para América Latina

Bienvenidos al Índice de Donantes a América Latina. Por primera vez, la información acerca de donantes a América Latina y el Caribe se puede encontrar en un solo lugar.
El objetivo del Índice es ayudar tanto a organizaciones sin fines de lucro como filantrópicas que trabajan en América Latina y el Caribe (ALC) a identificar fácilmente a potenciales donantes y aliados estratégicos. Hacemos esto para consolidar y proveer libre acceso a la información sobre donantes ubicados en la región de América Latina y el Caribe, los Estados Unidos y Europa. Para nosotros, el término donantes incluye a donantes privados tales como fundaciones, programas de donaciones corporativas, organizaciones no gubernamentales internacionales, organismos de cooperación internacional y organizaciones locales sin fines de lucro con programas de donaciones a terceros.

Ahora puede buscar donantes de acuerdo a los criterios más importantes para usted.
¿Quiere saber quién está financiando proyectos como el suyo?
¿Busca donantes que estén trabajando en su país?
¿Tiene curiosidad acerca de cuánto ha invertido un donante en particular en América Latina el año pasado o el anterior?
Es fácil encontrar las respuestas a estas preguntas en el Índice de Donantes a América Latina. Para comenzar, simplemente haga clic en Buscar o en la opción Búsqueda de Donantes. Allí, usted puede realizar una búsqueda simple por palabra clave o una búsqueda avanzada que puede personalizar de acuerdo a su interés.

Construído por el equipo de Gestión del Conocimiento de AVINA, el Índice de Donantes a América Latina es el fruto de la colaboración entre AVINA y la Office of Outreach and Parnerships del Banco Interamericano de Desarrollo.

Le invitamos a usar, compartir y contribuir información al Índice de Donantes a América Latina. Esperamos su respuesta:
¿Es miembro de una organización sin fines de lucro y quiere recomendar que incluyamos a un nuevo donante? Haga clic aquí.

¿Es usted un donante y quiere que incluyamos o que actualicemos información acerca de su filantropía? Haga clic aquí.