COASTLEARN

CoastLearn es un dispositivo de formación profesional a distancia en gestión integrada de zonas costeras, que utiliza los medios electrónicos, para su desarrollo. El programa ha sido diseñado según las necesidades técnicas y de formación de los países en transición. Coastlearn esta dirigido a los planificadores de la zona costera que trabajen a nivel local, regional o nacional igualmente esta dirigido a la academia y a las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en relación a temas de manejo de zonas costeras.

¿Que es COASTLEARN?

CoastLearn es una herramienta de formación profesional a distancia en gestión integrada de zonas costeras. El programa abarca temas amplios y muestra experiencias en la gestión costera.

Es una herramienta de formación OnLine flexible y gratuito . Esta dividido en módulos tematicos que pueden ser estudiados independientemente. Actualmente esta disponible en ingles, francés, polaco y turco entre otros.

Para que público fue desarrollado

Coastlearn esta dirigido a los planificadores de la zona costera que trabajen a nivel local , regional o nacional.

Igualmente esta dirigido a la academia y a las organizaciones sin animo de lucro que trabajen en relacion a temas de manejo de zonas costeras.

Módulos

– Principios de MIZC
– Análisis de políticas
– SIG -GIS Geographic Information Systems-
– Plantación
– Evaluación de Riesgo Ambiental
– Manejo integrado de la biodiversidad
– Participación pública
– Administración del turismo sostenible
– Práctica por simulación de casos -COMPas-.

Consulte el portal de Coastlearn

http://www.netcoast.nl/coastlearn/website/fr/index2.htm


A %d blogueros les gusta esto: