Compass

compass¿Quiénes somos?

COMPASS es un equipo de profesionales de la comunicación basadas en la ciencia. Todos compartimos una base de la formación científica, pero también tenemos una diversa experiencia colectiva en ciencias del mar, la formulación de políticas, el periodismo científico y la gestión de los recursos naturales. Esto nos permite trabajar en la intersección de la ciencia, la política y las comunicaciones. Con científicos de doctorado, antiguos empleados de plantilla colina del Capitolio y periodistas científicos premiados en nuestro equipo, te traemos los conocimientos, la experiencia y las relaciones necesarias para ayudar a los científicos compartir su información con la sociedad. Los principales científicos académicos prestan su asesoramiento y experiencia para guiar nuestros esfuerzos. Aunque los defensores de COMPASS para la comunicación de la ciencia, no abogamos por políticas o prácticas concretas.

¿Qué hacemos?

El planeta se convertirá en el hogar de nueve mil millones de personas en los próximos 40 años. Las decisiones y las discusiones acerca de la comida, el agua, la energía y otros bienes y servicios de los ecosistemas no han sido más críticos. Los científicos tienen mucho que aportar a estas conversaciones. La mayoría de los científicos no tienen la formación o las conexiones que necesitan para comunicarse con su trabajo más allá de sus pares. BRÚJULA aborda este vacío ayudando a los científicos a desarrollar las habilidades, el conocimiento y la experiencia para interactuar con la audiencia correcta en el momento adecuado. Facilitamos conexiones entre científicos, políticos y medios de comunicación, creando así espacio para los científicos a compartir sus conocimientos. También presentamos los científicos entre sí, y hacer un seguimiento de las tendencias científicas que son relevantes para los tomadores de decisiones. Compartimos nuestros conocimientos sobre las comunidades políticas y de los medios de comunicación, para ayudar a los científicos marco y avanzar en sus preguntas de investigación.
Dónde trabajamos

Personal BRÚJULA se encuentra en las instituciones afiliadas en los Estados Unidos. Esto permite a nuestro equipo para ser más estrechamente alineado y conectado con los científicos, los últimos avances científicos y las constantemente cambiantes paisajes de la política y las comunicaciones. Personal BRÚJULA se encuentran en la Universidad del Estado de Oregón, el Centro Nacional de Análisis y Síntesis Ecológicos (Universidad de California, Santa Barbara), la Universidad de Washington, y en Portland, Oregon y Washington, DC.
Nuestra Historia

COMPÁS, fundada en 1999, es la creación de los principales científicos del océano y profesionales de la comunicación. Los científicos habían convertido frustrados de que el último conocimiento científico de los océanos no se refleja en las políticas y prácticas públicas, mientras que los profesionales de la comunicación reconocieron la crítica, todavía no realizadas, los científicos papel podrían desempeñar en la formación de la comprensión pública de los océanos. Además, las autoridades se esforzaban por encontrar información fiable que no fue influenciada por una agenda de incidencia. Todo esto apuntaba a una sola necesidad crítica: marino más eficaz científico-comunicadores. Con esto, BRÚJULA nació.

Durante la última década, BRÚJULA se ha centrado en la ciencia y los científicos del océano. Reconociendo la conexión entre los océanos, la tierra, el aire y el agua – y en respuesta a las solicitudes de los científicos fuera del mundo marino – BRÚJULA está comenzando a ampliar su ámbito de aplicación.

COMPASS fundadores directores Gestión Jane Lubchenco, Vikki Spruill, Chuck Savitt y Chris Harrold fueron críticos en la concepción, el diseño y el mantenimiento de la idea. La Fundación David y Lucile Packard fue fundamental en el apoyo a nuestros propios orígenes y evoluciones, y ahora se suman otros en la comunidad filantrópica para apoyar nuestro trabajo.

¿Cómo le podemos ayudar

BRÚJULA a los investigadores las herramientas y las conexiones que necesitan para participar en el mundo más amplio en su trabajo. Nos impulsará nuevas investigaciones, dar a conocer las principales conclusiones, ofrecer capacitación y sintetizar las necesidades y oportunidades de la ciencia política.
aprender más acerca de …

Entrenamientos Comunicaciones
Reuniones informativas Política
Talleres de Ciencias